jueves, 29 de octubre de 2009

La presentación

Buenos días a todos,

Este blog esta dirigido de momento a todos los alumnos del curso de Técnico Superior de Imagen Para el Diagnóstico de la clase 1ºB del Instituto Miguel Catalán de Zaragoza.
Hemos decidido crear este blog para estar al día con todo los relacionado en clase. Iremos haciendo una lista con las prácticas actualizadas, las fotocopias y las fechas de exámenes. También podremos incluir enlaces con paginas de interés y mas cosas.
La idea es que sea de todos y que sea de utilidad.

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa, me parece un buen medio para compartir temas que nos interesen a las dos clases. Por cierto a nosotros la profesora de organizacion del trabajo nos ha puesto el examen el 4 de diciembre un dia despues del de fisica yuhuu!!!. Con lo amena que es la asignatura. Bueno lo dicho una muy buena idea, espero que la gente y los profesores se animen a participar. Aqui os dejo un enlace sobre una notica que he encontrado hoy en el heraldo sobre las pruebas de scanner en Teruel. Quizas os resulte de interes.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel/una_unidad_movil_escaner_trabaja_manana_tarde_para_aliviar_atasco_radiologia.html

    ResponderEliminar